Con la ayuda de Fede podrás realizar desde el WhatsApp 2221-3333 lo siguiente:
Consulta de información general:
· Horarios y ubicación de puntos de atención.
· Información sobre requisitos y beneficios de productos, servicios y canales electrónicos.
· Comercios afiliados a Mi QR Comercio.
· Promociones vigentes de las Tarjetas de Débito y Crédito del SISTEMA FEDECRÉDITO.
· Preguntas frecuentes relacionadas a cada producto o servicio como cuentas de ahorro, tarjeta de crédito, FEDEPUNTOS, préstamos y servicios.
Transacciones:
· Cuenta de ahorro: Consulta de saldo, consulta de movimientos, transferencias a cuentas propias, transferencias a cuentas de terceros.
· Préstamos: Consulta de saldo, pago de préstamo propio, pago de préstamo de terceros.
· Tarjeta de Crédito: Consulta de saldo, consulta de movimientos, pago de tarjeta de crédito propia, pago de tarjeta de crédito de terceros
· Pago de servicios básicos: ANDA, Claro, Tigo, Digicel, Telefónica, AES, Del Sur
· Remesas familiares: Consulta y pago de remesas.
· Consulta de FEDEPUNTOS.
Gestiones de Tarjetas:
· Tarjeta de Crédito: Bloqueo de tarjeta de crédito por robo o extravío, descarga de estado de cuenta, activar envío de estado de cuenta mensual, reportar compra y reportar viaje.
· Tarjeta de Débito: Bloqueo de tarjeta de débito por robo o extravío y reporte viaje
Todas tus operaciones financieras en la palma de tu mano.