Canales Electrónicos

Fede

Con la ayuda de Fede podrás realizar desde el WhatsApp 2221-3333 lo siguiente:

 

Consulta de información general:

·        Horarios y ubicación de puntos de atención.

·        Información sobre requisitos y beneficios de productos, servicios y canales electrónicos.

·        Comercios afiliados a Mi QR Comercio.

·        Promociones vigentes de las Tarjetas de Débito y Crédito del SISTEMA FEDECRÉDITO.

·        Preguntas frecuentes relacionadas a cada producto o servicio como cuentas de ahorro, tarjeta de crédito, FEDEPUNTOS, préstamos y servicios.

 

Transacciones:

·        Cuenta de ahorro: Consulta de saldo, consulta de movimientos, transferencias a cuentas propias, transferencias a cuentas de terceros.

·        Préstamos: Consulta de saldo, pago de préstamo propio, pago de préstamo de terceros.

·        Tarjeta de Crédito: Consulta de saldo, consulta de movimientos, pago de tarjeta de crédito propia, pago de tarjeta de crédito de terceros

·        Pago de servicios básicos: ANDA, Claro, Tigo, Digicel, Telefónica, AES, Del Sur

·        Remesas familiares: Consulta y pago de remesas.

·        Consulta de FEDEPUNTOS.

 

Gestiones de Tarjetas:

·        Tarjeta de Crédito: Bloqueo de tarjeta de crédito por robo o extravío, descarga de estado de cuenta, activar envío de estado de cuenta mensual, reportar compra y reportar viaje.

·        Tarjeta de Débito: Bloqueo de tarjeta de débito por robo o extravío y reporte viaje

 

Todas tus operaciones financieras en la palma de tu mano.