El SISTEMA FEDECRÉDITO en su interés por promover la divulgación de mensajes positivos a través de sus líneas de responsabilidad social empresarial, entregó, en conjunto con Teletón, sillas de ruedas totalmente gratuitas a personas con discapacidades físicas o problemas de movilidad.
Los beneficiados fueron socios, clientes y empleados de las Cajas de Crédito y de Bancos de los Trabajadores miembros del SISTEMA FEDECRÉDITO. Durante la jornada se entregaron sillas de ruedas y aditamentos adaptados a la necesidad de cada usuario, partiendo de una evaluación previa que realizó Teletón.
Con estas acciones el SISTEMA FEDECRÉDITO reafirma su compromiso de apoyar en todo momento a los salvadoreños. “Nos sentimos muy contentos de apoyar este tipo de actividades en conjunto con Teletón ya que brindamos a nuestros socios, clientes y empleados la oportunidad de tener acceso a recursos que les ayuden a tener una mejor movilidad en su día a día”, expresó Oscar Ruano, Gerente de Negocios de FEDECRÉDITO.
Una vez más, el SISTEMA FEDECRÉDITO demuestra que su razón de ser son los salvadoreños por ello desde sus líneas de Responsabilidad Social Empresarial realiza siempre buenas obras para beneficiarlos.