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- SISTEMA FEDECRÉDITO recibe doble reconocimiento por parte del Top Customer Experience gracias a los salvadoreños
En el evento pionero en la región, Top Customer Experience (TCX), el SISTEMA FEDECREDITO fue reconocido como “Empresa CX del año” y como la marca que brinda la mejor experiencia al cliente en la “categoría de Financieras, Cooperativas y Cajas de Crédito”, por además lograr una conexión emocional significativa con sus consumidores. Este resultado es gracias al certamen TCX que empodera al consumidor y le da la voz para expresar su satisfacción, deseos y expectativas de los productos y servicios.
Al ser reconocida como Empresa Customer Experience (CX) del Año y como la marca que ofrece la mejor experiencia en la categoría antes mencionada, el SISTEMA FEDECRÉDITO demuestra su compromiso con la excelencia en el servicio al cliente. Asimismo, este reconocimiento representa la materialización de una estrategia centrada en el cliente, que ha sido la piedra angular para el éxito continuo del SISTEMA FEDECRÉDITO.
“Este reconocimiento es un reflejo del compromiso continuo del SISTEMA FEDECRÉDITO por ofrecer un servicio de excelencia, centrado en las necesidades y expectativas de nuestros socios y clientes; este éxito no habría sido posible sin la confianza que cada salvadoreño ha depositado en nosotros. En el SISTEMA FEDECRÉDITO nos dedicamos a mejorar constantemente para brindarles la mejor experiencia a nuestros socios y clientes, y este galardón es un testimonio de ese esfuerzo”, expresó Claudia Abrego, Gerente de Comunicaciones de FEDECRÉDITO.
El SISTEMA FEDECRÉDITO realiza mejoras continuas a través de la cercanía de sus colaboradores con sus clientes que día a día se dedican a escuchar y entender sus necesidades, para lo cual es clave el fortalecimiento y capacitación del equipo de trabajo, logrando así la innovación constante en todas sus áreas.
La evaluación de TCX incluye aspectos relacionados con la marca, los productos y servicios que ofrece el SISTEMA FEDECRÉDITO, la interacción con los clientes por medio de las diferentes plataformas de servicios y el sentimiento de los usuarios al interactuar por medio de los diferentes canales de atención que la entidad financiera ofrece.
El certamen TCX, organizado por Marketing Plus, se ha convertido en un referente en la región al destacar a las marcas que priorizan la experiencia del cliente como un diferenciador clave en su estrategia de negocio. Este año, más de 7,500 consumidores en todo El Salvador evaluaron a las marcas en 13 categorías, ofreciendo una visión integral de cómo las empresas interactúan con sus clientes y cómo logran establecer conexiones emocionales duraderas.